Sunghoon de ENHYPEN se ha convertido en tendencia este 5 de febrero. El Idol participó en el relevo de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno en Milán, Italia, recorriendo uno de los tramos más importantes, ya que formó parte del cierre del recorrido antes de la gran inauguración el próximo 6 de febrero.
Sunghoon fue seleccionado gracias a la recomendación de Samsung Electronics, uno de los gigantes de la industria de tecnología más populares del mundo, quien, además, ejerce como socio olímpico mundial. El integrante de ENHYPEN lució el emblemático traje de la porta antorchas olímpico, un cortaviento deportivo con un diseño degradado en tonos amarillos y rosas, que representan el «fuego» y la energía del movimiento olímpico.
Este momento fue bastante emotivo no solo para Sunghoon, sino también para los ENGENE, y es que antes de convertirse en Idol, Sunghoon fue un patinador artístico sobre hielo de nivel competitivo nacional en Corea del Sur, por lo que verlo envuelto en el círculo de las Olimpiadas de invierno ha provocado emoción y orgullo al fandom.

