Suga ha sido uno de los miembros de BTS que más se ha mantenido alejado de las redes sociales, algo que ha sido visto normal debido a la polémica que ocasionó cuando estaba prestando su servicio militar como agente de servicio social, sin embargo, en esta ocasión, el Idol ha provocado la euforia del ARMY demostrando el enorme corazón que tiene.

Así es, finalmente, se ha inaugurado el ‘Min Yoongi Treatment Center‘, un centro dedicado a ayudar y apoyar a los niños y adolescentes que viven con trastorno del espectro autista o TEA por medio de programas basados en la música. Este proyecto fue posible gracias a la basta e increíble donación de 5 mil millones de wones (3.500.000 USD aproximadamente) que Suga de BTS hizo.

Durante la apertura se compartieron varias fotos y videos que muestran a fondo el gran espacio en donde los niños podrán beneficiarse de programas que ayudaran a mejorar sus habilidades sociales y cognitivas por medio de la música. Además, el Idol también compartió un emotivo video mensaje para celebrar la inauguración, y agradecer a todos los profesionales que se encargaran de hacer de este proyecto todo un éxito:

Hola, soy Suga de BTS. En primer lugar, quisiera felicitar sinceramente la apertura del Centro de Tratamiento Min Yoongi. Me alegra mucho que se haya creado un espacio dedicado a la terapia social a través de la música. Quisiera expresar mi más sincero agradecimiento al director, al director del hospital infantil, al profesor Cheon Geun-ah, a los terapeutas y a todo el personal, incluyendo al conjunto, que trabajaron arduamente para esta inauguración. Con la construcción de la nueva sala infantil, nos transformaremos en unas instalaciones aún más espaciosas y excelentes. Hasta entonces, espero que este espacio sea el punto de partida de un gran paso adelante, una pequeña esperanza que demuestre el poder de la música. Gracias.«