El pasado 9 de abril, la popular banda Stray Kids, que junto a la colaboración de SLBS, una reconocida firma de fundas para celulares de quienes son embajadores, participó en un fansign en Japón, el evento se desarrolló sin ningún problema y todo fue ordenado y sin altercados, sin embargo, lo que vendría después ha provocado el asco y molestia en los STAY (fandom de Stray Kids).

Luego de que la firma de fans terminara, algunos de los fanáticos se percataron de una actividad inusual por parte de SLBS luego de que la banda y el personal de JYP Entertainment abandonaran el lugar, y fue aquí en donde muchos comenzaron a denunciar que SLBS había organizado una subasta secreta de manera vulgar en donde planeaban vender todas las prendas e implementos que usaron los miembros de la agrupación en dicha fansign.

Las redes sociales tanto de SLBS como de JYP Entertainment comenzaron a llenarse de acusaciones y críticas debido al inesperado y poco ético acto, sin embargo, los responsables emitieron un largo comunicado por medio de las redes pidiendo disculpas a todo lo ocurrido, y confirmando que lo habían hecho sin el consentimiento tanto de Stray Kids como de JYP.

En su comunicado, SLBS aceptó la culpa y confirmó al público de que había recuperado los artículos, prendas y demás y había reembolsado el dinero a los compradores. Ahora, como era de esperarse, los internautas indignados piden a la agencia discográfica a cargo de los chicos de que cancelen toda actividad comercial con esta compañía.