El pasado 26 de noviembre, el complejo residencial de Wang Fuk Court, en Hong Kong, sufrió una de las más grandes tragedias en décadas luego de que un letal incendio se propagara rápidamente dentro de varias torres de apartamentos, afectando alrededor de 2000 viviendas, dejando una devastación indescriptible y un alto número de víctimas.

Este 28 de noviembre, se informó que la banda de K-pop masculina, Stray Kids, hizo el generoso donativo de 1 millón de HKD (128.000 dólares estadounidenses) a la Cruz Roja de Hong Kong, expresando su profundo pesar por el terrible incidente. Según World Vision Hong Kong, el dinero se usará para ayudar principalmente a los niños y residentes de las áreas afectadas con ayuda de emergencia y brindando apoyo a las familias para reconstruir sus vidas.

Stray Kids comparte un mensaje emocional tras su donativo

«Después de escuchar la desgarradora noticia sobre lo que pasó en Hong Kong, los corazones de todos nuestros miembros están indescriptiblemente apesadumbrados. Hemos donado 1 millón de HKD con la esperanza de que los residentes afectados por este incendio y las familias que están pasando por esta dificultad puedan regresar a su vida diaria lo más rápido posible y recuperar su paz«, escribió la banda en sus redes sociales chinas.

También compartieron algunas palabras de motivación a todos los rescatistas que arriesgan su vida durante los rescates, «Expresamos nuestro más profundo respeto a todos los héroes que están arriesgando sus vidas en la primera línea del rescate. Con nuestros corazones en Hong Kong, nos mantenemos unidos durante estos momentos difíciles.«