Desde su estreno, Shingeki no Kyojin o Ataque a los titanes se ha convertido en una obra literaria que casi todos los amantes al manga han tenido la oportunidad de lee y dando como resultado uno de los animes más épicos de todos los tiempos.
Actualmente, la historia se acerca al final el cual llegara en el mes de noviembre con una duración de 90 minutos, es por esto que los seguidores se están preparando para recibirlo de la mejor manera posible, ya que han retrasado el final de esta historia dividiéndola en tres partes, lo que tiene molestos a muchos.
Así mismo, los fanáticos ojos de águila pudieron observar que en la ventana de la cabaña se observan a dos sombras besándose, tal vez haciendo alusión a un detalle que solo conocen los lectores del manga de Ataque a los titanes, y es el beso entre los protagonistas Mikasa y Eren.
Tal vez estos pequeños guiños fueron realizados con el fin de que los fanáticos realizaran sus propias teorías, a sí como ya ha sucedido en estrenos y versiones anteriores de Ataque a los titanes.

