Shakira tuvo que vivir una amarga experiencia en este fin de año, luego de entregarle sus dos hijos Sasha y Milan a Piqué, la dolorosa despedida fue narrada por una fuente cercana, que pudo evidenciar el triste momento.
La relación entre la cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué llegó a su fin a mediados del año 2022 por motivos de infidelidad, razón por la cual su divorcio fue un proceso mediático y lleno de polémicas, y aunque no tomaban una decisión contundente respecto a la custodia de sus hijos, Shakira fue la elegida para cuidar de los menores.
Y aunque la artista es quien debe tener a los dos infantes, esta vez se le vio bastante triste por la despedida de ellos, ya que el jugador sería el encargado ahora de cuidarlos.
La cantante optó por pasar la navidad alejada de los medios y el acoso de la prensa pública, por eso aprovecho unas pequeñas vacaciones en Dubái, sin embargo al volver a Barcelona sabía que iba a vivir un duro momento.
En el acuerdo de divorcio de la ex pareja, se aclaraba el punto de que Piqué pasaría el fin de año con sus dos hijos. El periodista Marc Leirado fue quien informó del momento, «Anoche ocurrió algo que me llegó al alma. Todo el día esperando a que llegara Piqué a llevarse a los niños, ya que estos 10 días están con él«, escribió en su cuenta de Twitter.
«Escuché la dura despedida de Shakira y su hijo pequeño que lloraba y gritaba ‘¡mami!’, mientras se dirigían al garaje para irse, mientras Gerard trataba de consolar a los menores». Aclaró, y aunque Shakira estuvo muy afectada, se espera que pronto pueda estar con sus hijos nuevamente.

