La cantante, compositora y bailarina colombiana Shakira se separó de Gerard Piqué en junio del pasado año 2022; a partir de allí, la atención de los medios y el público convirtieron su ruptura en un fenómeno mediatico, el cual afectó severamente a sus hijos y fue una de las mayores razones por las que la estrella tomó la decisión de llevarlos a vivir a Estados Unidos. Y ahora, finalmente ha explicado con detalles como fue el acoso que los pequeños recibieron en España.
A través de una reciente entrevista con la revista HOLA!, Shakira abrió su corazón y explicó la difícil situación que vivieron sus hijos tras darse a conocer la ruptura con Piqué.
«En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, aseveró.
«Jamás había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, detalló.

