La popular cantante colombiana Shakira tuvo una brillante noche en los premios Latín Grammys 2023, llevándose tres galardones a casa. Sin embargo, su momento insignia fue cuando cantó su tema ‘Acrostico’ en compañía de sus dos hijos.
En medio del aún presente escándalo que ha generado su separación con el ex futbolista español Gerard Piqué, Shakira ha sacado todo tipo de provecho a la polémica, volviendo a resurgir en la escena musical con mucha más fuerza y convirtiendo su ruptura en todo un suceso mediático.
La colombiana ha decidido interpretar el tema en los Latín Grammys 2023, sorprendiendo a todos los asistentes en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes), en Sevilla , España, cantando solo acompañada de un piano.
Aunque sus pequeños, Sasha y Milán, no se subieron al escenario, cantaron su parte de la canción grabada y fue proyectada en las pantallas del escenario, generando una gran emoción entre el público asistente. La cantante latina terminó su interpretación y fue aplaudida de pie por las decenas de asistentes a la ceremonia.

