SEVENTEEN ha vuelto a impresionar no solo a sus fanáticos, sino también a la industria musical, y lo ha hecho con un nuevo e increíble presentación en la popular serie de conciertos Tiny Desk Concert de NPR Music, en donde además, han hecho historia como la primera banda de K-pop en toda la historia en presentarse en las oficinas de NPR en Washington D. C., Estados Unidos.

El concierto se llevó a cabo el 24 de noviembre y fue, sin duda alguna, un hito que destacó la creciente influencia global de la banda. Con tan solo cinco de sus miembros, Joshua, Mingyu, Vernon, Seungwan y Dino, SEVENTEEN brindó un set mucho más íntimo y poderoso, resaltado no solo su audacia y versatilidad, sino también su enorme carisma y talento musical en sus diez años de carrera.

Los chicos encantan a los fans con un setlist reimaginado e impecable

El quinteto, con la ayuda de una banda en vivo, interpretaron un setlist reimaginado e impecable, con varios de sus más grandes éxitos como «Super«, «Darl+ing«, «_WORLD» y «Aju Nice«, canciones enérgicas llenas de versos rápidos y contundentes de rap, una apuesta bastante llamativa para los fans y el público en general.

Pero eso no fue todo, ya que también cantaron algunas de las mejores partes de sus también icónicos temas «To you«, «HBD«, «SOS«, «Rock with you«, «CLAP» y «HOT«, dando un vistazo más allá de su increíble catálogo musical. Para ver la presentación completa puedes visitar el canal oficial de YouTube de NPR Music.