Seonghwa de ATEEZ se ha hecho de un gran nombre dentro del mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose oficialmente en un ídolo-modelo tras su debut en la pasarela de Isabel Marant en la Semana de la Moda de París el pasado 6 de marzo de 2025, y ahora, casi un año después, ha vuelto a impactar a los fans con su impecable caminata de modelo en la pasarela de Songzio.
Así es, como si hubiera nacido para ello. El ídolo, quien además es embajador global de la prestigiosa marca de lujo coreana Songzio, se incorporó a la presentación de la colección masculina otoño/invierno en la Semana de la Moda de París este 21 de enero, en donde demostró su gran habilidad para hipnotizar a cualquiera con su sensacional manera de conquistar la pasarela.
Seonghwa lució una estética totalmente vanguardista y fiel al estilo de Jay Songzio, con un imponente diseño monocromático en tonos oscuros; su outfit destacó no solo por su elegancia, sino también por la combinación de la estética occidental con la fluidez del tradicional hanbok coreano. El estilismo fue complementado con un afilado peinado y un look serio, que sin duda alguna proyectó una imagen moderna y elegante que demostró la esencia de la casa coreana en la pasarela de París.

