Pese a que de entre los hijos del príncipe William y Kate Middleton, el príncipe George suele ser uno de los más famosos debido a que está en la segunda línea de sucesión de la corona británica. Una antigua revelación de la reina Isabel II ha hecho cambiar a todo el mundo de parecer, haciendo que los focos de los medios se fijen más en otro de los hijos de los príncipes de Gales.
Según The Mirror, la reina Isabel una vez reveló cuál de los hijos de William y Kate tuvo mayor influencia sobre su familia, y ni la edad ni la línea de sucesión tienen algo que ver en este tema. Aunque George será quien herede la corona británica en un futuro y el príncipe Louis sea el más joven y consentido, es en realidad la princesa Charlotte quien dirige el espectáculo y quien además manda entre sus dos hermanos.
Charlotte es una joven seguro de sí misma, y esa seguridad la irá mejorando conforme vaya creciendo. Teniendo como madre a Kate Middleton y como abuela a la reina Isabel II, la pequeña tiene grandes ejemplos a seguir, mujeres fuertes que se han labrado su camino, por eso puede convertirse en la más fuerte de su familia.

