Los fanáticos y seguidores de la realeza británica están al tanto de la teoría que asegura que Rose Hanbury y el príncipe William son amantes desde hace varios años. Pero incluso, han decidido colocarle un controversial apodo a la atractiva marquesa, el cual rápidamente se ha viralizado en toda la Internet.
A través de las redes sociales, el nombre de Rose Hanbury se ha convertido en tema de tendencia en todo el mundo. ¿Las razones? La teoría que asegura que ella y el príncipe de Gales mantienen un amorío desde hace varios años.
Las especulaciones por la salud y paradero de Kate Middleton son las que han provocado que su nombre nuevamente salga a flote. Publicaciones virales y cientos de miles de seguidores ahora han decidido colocarle un polémico apodo.
«La amante, Camila 2.0«, «la realeza está ocupada presentando a Camila 2.0«, «Van a reemplazar a Kate con Camila 2.0», son solo algunas de las bromas con las que los seguidores tratan a Rose Hanbury.
Los seguidores de la realeza británica no dejan de hablar del tema, ya que la corona se niega a emitir declaraciones sobre el paradero de Kate Middleton y su actual estado de salud. El nombre de Rose ha reaparecido gracias al hermetismo con que se ha tratado la actual situación de la esposa del príncipe William.

