Luego de la fiesta de cumpleaños de Diddy, se viralizó un vídeo donde se ve a JAY-Z arrebatar de las manos el teléfono a un hombre por intentar filmar a Beyonce bailando.

A pesar de vivir en la era donde cualquier cosa y todo puede convertirse en conocimiento público una vez que una persona aleatoria presiona ‘record‘ en su teléfono, JAY-Z y Beyoncé han logrado mantener una vida relativamente privada. En otras palabras, vemos lo que quieren que veamos. Y ahora podemos tener una idea de cómo han creado una imagen tan cuidadosamente seleccionada.

Durante la fiesta de cumpleaños número 50 de Diddy en Los Ángeles el sábado, JAY-Z fue visto arrebatando el teléfono de un hombre de sus manos mientras intentaba grabar un video cuando estaba alrededor de Bey, Kelly Rowland y Saweetie.

Si bien no parece que haya una «política de no teléfonos» en la fiesta a juzgar por el brillo que emite la pantalla de los dispositivos de otras personas más adelante en el clip, JAY-Z puede haber estado haciendo cumplir su propia ley, lo que parece prohibir que alguien lo grabe, a su esposa, etc. Y justo como se esperaba, el clip se ha vuelto viral en las redes sociales.

Nota personal: nunca saques tu teléfono al lado de JAY-Z sin su permiso.