Al parecer, la era de soltería de Kim Kardashian ha terminado, y es que recientemente, la empresaria ha sacudido al mundo de la farándula luego de que fuera vista junto al famoso piloto de carreras de la Formula 1 Lewis Hamilton, o al menos esto es lo que reportan los diferentes medios de comunicación con gran prestigio.

Segun The Sun, la pareja supuestamente pasó la noche del 31 de enero, en la Mansion Estelle Manor, un hotel de alta exclusividad en los Cotswolds, Inglaterra, en donde habrían disfrutado de acceso exclusivo al spa, masajes para parejas y una cena privada antes de salir en la mañana del día siguiente. El medio estimó que el costo de esta escapada de fin de semana superó las 120,000 libras (164,200 USD aproximadamente).

Tambien se informó que el 1 de febrero, ambos abandonaron el hotel en los vehículos que la estrella de reality show había organizado y que, en la tarde de ese mismo día, volaron juntos desde el Reino Unido hacia París, Francia, en donde fueron captados por las camaras de TMZ mientras ingresaban a un hotel el lunes 2 de febrero por la mañana. Todos estos reportes han sido tomados como un claro indicio de que Kim y Lewis están en una relación amorosa, sin embargo, aún no ha habido declaraciones oficiales por parte de ninguno.