Aunque la princesa de Gales Kate Middleton ya ha sido dada de alta tras su cirugía abdominal, algunos expertos reales siguen dando detalles sobre el misterio que rodea a la afección que estaría sufriendo la esposa del príncipe William. «Preocupante» es como describen la situación, ya que el largo periodo de reposo que tendrá para recuperarse solo es una señal de que algo anda mal.
Andrew Morton, experto real biógrafo de la fallecida princesa Diana, se ha unido a la larga lista de periodistas, expertos y otros profesionales de la salud que se muestran «preocupados» por la salud de Kate Middleton.
El comunicado que emitió el Palacio de Kensington solo detalló que la princesa se sometió a una cirugía abdominal. No dieron detalles sobre las causas de la misma, pero el largo tiempo de recuperación que anunciaron fue el que encendió las alarmas en el Reino Unido.
Morton por su parte, cree que el silencio de la corona solo tiene un objetivo principal; alejar las preocupaciones y especulaciones sobre la salud de Kate, y mantener la situación lo más privada posible.

