La serie ‘Suits‘, en la que la actriz Meghan Markle participó y que se estrenó inicialmente en el año 2019, ahora estaría teniendo muchas más visualizaciones, y al parecer, parte de este éxito sería debido a la popularidad que ha tenido la duquesa al incorporarse por un tiempo en la Corona Británica.
Desde que plataformas de streaming como Netflix ingresaron esta producción a amplio su catálogo, se ha estado hablando mucho sobre la historia en la cual Meghan Markle realizó el papel de ‘Raquel‘, sin embargo, por mucho tiempo los seguidores habían estado esperando la transmisión del spin-off, del cual finalmente se puede confirmar algunas sospechas.
Esta producción busca una nueva oportunidad, y finalmente se confirma la sospecha de que no se quedaría atrás, ya que volvió a transmitirse por medio de un canal estadounidense. Aunque inicialmente fue cancelada en su propia cadena original después de una temporada, con su ingreso al servicio de streaming estadounidense Peacock, esta planea convertirse en una serie potencial que incluso supere a su hermano ‘Suits’.

