La Semana de la Moda de Milán está dejando sensacionales recuerdos no solo para los amantes de la moda, sino también para los fanáticos del K-pop, quienes no han podido resistir el encanto y el estilo de sus artistas favoritos, como S.Coups de SEVENTEEN, ¡quien definitivamente se ha robado el show!
Así es, el líder de SEVENTEEN, no se ha perdido la oportunidad de brillar como embajador de la marca de lujo alemana BOSS. El Idol asistió al desfile de moda de BOSS en donde lució impecable con su elegante atuendo del diseñador Marco Falcioni, compuesto por una gabardina larga de cuero marrón con una blusa transparente a juego, pantalones de crepé negros con un cinturón llamativo y zapatos negros.
Pero eso no fue todo, ya que además, y como si fuese todo un top model de la industria, ¡S.Coups hizo su debut con su primera caminata en pasarela! S.Coups desfiló junto a modelos como Ashley Graham y Paloma Elsesser, y lo hizo frente a un público lleno de celebridades, entre las que se encontraban David Beckham, Chloë Bailey, Noah Beck, Rudy Pankow y muchos más.

