¡Que las viejas costumbres no se pierdan! Rosé de BLACKPINK y Bruno Mars sorprendieron nuevamente a sus fans al reunirse tras la entrega de los Premios Grammy 2026 el pasado domingo para pasar un tiempo agradable alejados del ojo publico, recordando el momento después de presentarse juntos por primera vez en vivo con su mega éxito viral ‘APT‘ en los MAMA 2024.
El 1 de febrero, Rosé y Bruno asistieron a la ceremonia de los Grammys no solo como nominados a tres grandes categorías, sino también como artistas invitados principales para actuar en la ceremonia, y aunque desafortunadamente no pudieron ganar en ninguna de las tres categorías, sí que brindaron una noche inolvidable con su increíble presentación en vivo.
Bruno Mars compartió una fotografía en sus redes sociales en donde estaba comiendo pizza con Rosé, todo mientras aun vestían sus atuendos de la gala, dejando en evidencia su gran amistad y por su puesto su buen gusto por la comida rápida. «¡Cuenten conmigo y con Big Bad Rosie para estar comiendo una pizza después de un show! Gracias a todos en los Grammys por permitirnos divertirnos un poco. ¡Felicidades a todos!«, comentó el cantante.

