Rosé de BLACKPINK no es solo una Idol del K-pop, es un icono global que causa gran euforia a donde quiera que vaya, y este domingo 1 de febrero, durante la 68 edición de los Premios Grammy, no ha sido la excepción, ya que la artista paralizó la alfombra roja al protagonizar uno de los momentos más esperados de la noche: su momento de brillo ante el lente de la camara lenta del icónico Glambot.

Asi es, la intérprete de ‘APT‘ conquistó la toma en camara lenta de la célebre noche, demostrando su inconfundible carisma y su elegante porte mientras impactaba a todos con sus suaves y encantadores gestos. Con una mezcla de sofisticación y glamour, dejó en claro por qué es la musa favorita de las camaras de alta velocidad.

Por supuesto, la maravillosa escena en ‘slow mo‘ no tardó en hacerse viral en las redes sociales, en donde los fans expresaron no solo su entusiasmo por ver a su artista favorita ser la protagonista en esta sensacional experiencia en uno de los eventos más importantes de la industria musical, sino también su orgullo y entusiasmo por la enorme influencia y popularidad que Rosé ha amasado como una superestrella solista de talla mundial.