Rosé de BLACKPINK fue sin duda alguna, una de las artistas de talla mundial que más euforia y entusiasmo provocó dentro de la industria de la música, la Idol no solo conquistó las diferentes plataformas de stream digitales con su ultimo álbum ‘Rosie‘, sino que además, hizo temblar las listas más importantes con su sencillo de colaboración con Bruno Mars, ‘APT‘.
Y aunque ya ha pasado algún tiempo desde sus récords y hitos, el gran impacto de su éxito aun sigue retumbando fuertemente, a tal punto, que la integrante de BLACKPINK, ha conseguido hacer historia en los premios Grammy 2026. Así es, Rosé se ha convertido en la primera solista de K-Pop en ser nominada en los Grammys.
La interprete de ‘Toxic till the end‘ obtuvo un total de tres nominaciones, y todas gracias a su exitosa colaboración con Bruno Mars, ‘APT’. La canción logró entrar en dos de las cuatro grandes categorías generales, Grabación del Año y Canción del Año, demostrando ser uno de los hits más grandes del 2025. Además, el tema también consiguió competir en la categoría Mejor Interpretación Pop de Dúo/Grupo, consolidando aun más su enorme popularidad a nivel global.

