Desde tempranas horas se ha estado reportando que Rose de BLACKPINK habría sido la única integrante de la girlband en renovar su contrato con la disquera YG Entertainment, por lo que los rumores e incertidumbre sobre una posible disolución del grupo están más vivos que nunca.
De acuerdo con los reportes de Sports Seoul, quién recolectó varias fuentes de la industria musical en Corea del Sur, han informado el día de hoy que solo una de las cuatro miembros de BLACKPINK ha decidido renovar su convenio con la agencia de talentos.
Hasta los momentos, no se han hecho públicas las cláusulas u otros detalles de la presunta renovación de contrato con la cantante principal de BLACKPINK. Sin embargo, anteriores reportes indicaron que la empresa estaba dispuesta a desembolsar millonarias cifras para retener a todas las integrantes del grupo femenino.
Rose, al parecer, si tiene intenciones de seguir con el grupo y de ser administrada por YG Entertainment. Pero hasta los momentos, todavía no se ha publicado una confirmación oficial por parte de la agencia.

