Rosé de BLACKPINK es sin duda, no solamente un Idol del K-pop, sino también un icono de la moda, y en el evento de la Semana de la Moda de París, el cual debía suponer un apartado de glamour para dejar que su carisma brillase, no tardó en convertirse en polémica.
El pasado fin de semana, Rosé se sentó juntó a Hailey Bieber, Zoë Kravitz y Charli XCX en primera fila en el desfile primavera/verano 2026 de Sain Laurent, y aunque todo parecía correr sin problemas, el momento se transformó rápidamente en una explosión de enojó por parte de los fans en Internet, quienes según afirman, la Idol fue totalmente ignorada e irrespetada.
Imágenes y videos del momento mostraban a Rosé siendo excluida de una conversación que mantenían las otras tres figuras del entretenimiento, incluso se ha destacado un clip viral en donde se ve a Chari XCX darle la espalda, y como si no fuese suficiente, también se ha mencionado una foto grupal que subió la cantante de ‘Apple’, donde se puede notar que la única que aparece un poco borrosa en las sombras, es Rosé.
Por supuesto, el Instagram de la interprete británica no tardó en llenarse de comentarios que la señalaban de ser irrespetuosa, e incluso algunos la acusaron de ser racista. ¿Qué opinas de esto?, ¿crees que realmente se trató de un caso de discriminación?, o solamente ha sido un malentendido, cuéntanos en los comentarios.

