En medio de las promociones de su nuevo proyecto musical, Rosé de BLACKPINK conmovió y sorprendió a sus fans al compartir la adorable razón detrás del nombre de su perro Hank y enviarle unas dulces y divertidas palabras.

En la aparición de la idol en el programa de entrevistas ‘Hot Ones‘ para probar algunas alitas picantes, la cantante hizo una inesperada revelación: «Nombré a Hank así por el actor Tom Hanks. Porque si miras a mi perro, de alguna forma, se parece a Hanks, él es tan elegante«.

Además, detalla su personalidad: «Cuando vuelvo a casa, soy como ‘Hank, te extrañé’ y él es ‘Genial, me alegro de verte’. Yo soy muy dependiente, y Hank muy bueno y tranquilo, por eso nos llevamos bien… nos equilibramos haciendo una combinación perfecta en mi opinión… Espero que él se sienta igual«.

Más adelante en el programa Rosé lo volvió a mencionar, ya que a pesar de haberlo manejado bien hasta ahora temía que los próximos bocados acabaran con ella. «Creo que debo dar unas palabras porque siento que esto me va a matar. Hank, te amo, te amo mucho. Espero sobrevivir a esto, pero si no lo hago, recuerda que ‘te amo’«.