Rosé de BLACKPINK ha vuelto a encender las redes sociales con su elegante y encantador carisma, y esta vez lo ha hecho junto a otras grandes figuras de la industria musical y del mundo de la moda y la belleza en el desfile de Saint Laurent Women’s Spring/Summer 2026 en la vanidosa Semana de la Moda de París.
Este 29 de septiembre, Rosé tomó su rol como embajadora global de Saint Laurent, y robó el protagonismo con unos increíbles visuales que decantaron su encanto femenino y demostraron su audacia y versatilidad para lucir elegante y hermosa.
La intérprete de ‘APT‘ lució un mono corto de color azul pastel confeccionado en tela de seda decorado con encajes en los bordes del escote y la cintura, el diseño también incluyo unos refinados tirantes finos y un dramático cabo de tela del mismo color azul celeste que caía desde la cintura hasta el suelo, una prenda que Rosé combinó con unas medias semitransparentes de color negro y unas sandalias de tiras finas plateadas.
Un look que sin duda alguna evocó un aire romántico, pero con un toque atrevido y moderno, muy en línea con la estética sexy-chic que Anthony Vaccarello, director creativo de Saint Laurent, ha estado explorando.

