En una nueva carta a sus fans, RM de BTS compartió una dulce actualización de su vida diaria y más detalles sobre su diligente trabajo en la creación del próximo álbum del grupo de chicos que ha reunido nuevamente a los miembros en el estudio de Los Ángeles, Estados Unidos.

Por medio de Weverse, el líder del grupo compartió una nueva publicación en la que comenzó saludando a los fans y señalando el caluroso verano que está viviendo y continuó diciendo:

«Ya han pasado poco más de dos meses desde que me dieron de alta. Vivo lejos, en Los Ángeles, trabajando, viviendo y tocando con los miembros».

El idol es sincero sobre sentir que esta es una experiencia extraña, pero asegura que avanza poco a poco y continúa revelando los detalles de su rutina diaria:

«He tenido mucho tiempo para pensar desde que llegué aquí. Me despierto sobre las diez de la mañana, hago ejercicio, como, luego voy a trabajar sobre la una o las dos y vuelvo sobre las ocho o las nueve. Después, me siento solo en la terraza de nuestra casa alquilada y a menudo pienso en el pasado, el presente y el futuro: esos tiempos enredados».

RM también se abrió sobre sus pensamientos sobre si el «‘yo’ es en realidad una ilusión», lo que lo llevó a revelar sus dudas sobre lo que es BTS en este sentido; sin embargo, al expresar no estar seguro de sus pensamientos, hay una cosa que sí puede asegurar:

«Pero hay una cosa: al acercarme a los treinta, seguir creando algo junto a estos amigos a lo que quiero dedicarme y sentirme agradecido, en este mismo momento».

Para finalizar habló del trabajo que ha hecho junto a los chicos: «En cuanto a en qué se convertirá nuestro próximo álbum, todavía lo estoy descifrando. Pero espero que los momentos que hemos compartido aquí, en este lugar lejano, se conviertan en una belleza que había olvidado durante tanto tiempo».

Concluyo diciéndole a sus fans lo mucho que los extraña y que promete que su próximo encuentro será tan increíble que parecerá que nunca se separaron: «Volaré a verte pronto. Hasta entonces, haré todo lo posible. Te quiero. —Namjoon Kim».