Los chicos de RIIZE continúan demostrando su imparable influencia en los Estados Unidos, en donde han conseguido una enorme popularidad en el ultimo año gracias a su increíble talento y por supuesto, su inigualable carisma.
El pasado 4 de octubre, los chicos consiguieron convertirse en la primera banda de K-pop en actuar en el Austin City Limits, uno de los festivales de música mas grandes del país norteamericano. Su desempeño en el evento fue totalmente eufórico, superando incluso las expectativas de todos los asistentes con su energía y su explosiva apertura. «Estamos felices de estar aquí con tantos artistas de clase mundial«, expresaron en su presentación.
La banda estuvo cerca de una hora en el escenario, interpretando varios de sus éxitos globales como «Boom Boom Bass«, «Siren«, «Get a Guitar«, «Love 119«, «Impossible«, o «Talk Saxy«, brindando un setlist completo de 13 canciones. RIIZE cerró con broche de oro agradeciendo al publico, quien sin duda alguna disfrutaron de el show, «gracias a todos los que disfrutaron la actuación con nosotros hasta el final. Pudimos terminar con fuerza. Es un recuerdo que nunca olvidaremos«.

