Recientemente, se ha hecho viral un video en donde la prestigiosa cantante Rihanna es golpeada por una puerta al salir del Four Seasons para dirigirse a su vehículo. El incómodo momento sucedió luego de que su guardaespaldas tuviera un pequeño descuido y no sostuviera la puerta al salir de primero.

El video muestra a la cantante dirigirse a la puerta luego de que su guardaespaldas saliera primero, pero este pasó por alto que justo detrás venía Rihanna, quien no se fijó y fue golpeada por las puertas del hotel. La cantante reaccionó ante el incómodo momento de forma sarcástica, diciendo: «Such a gentleman you are» (qué caballero eres); a pesar de los inconvenientes, la artista mantuvo una posición profesional e inmediatamente sonrió para las cámaras que estaban fuera.

Por supuesto, los fanáticos no tardaron en reaccionar al momento; mientras unos afirmaban que el empleado no tardaría en ser despedido, muchos otros señalaron que ambos tuvieron parte de la culpa, el hombre por no sostener la puerta y Rihanna por no prestar atención a su camino delante. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos en los comentarios.