No somos dignos de Rihanna, eso ya lo sabemos. Durante muchos años, ha estado salvando al mundo de la falta de diversidad e inclusión corporal. Ahora la estrella ha donado 2.1 millones de dolares para ayudar a las víctimas afectadas por violencia doméstica durante el aislamiento social por el coronavirus.

La cantante se ha asociado con el CEO de Twitter Jack Dorsey para donar un total de 4,2 millones de dolares al Fondo del Alcalde en Los Ángeles. Sus donaciones combinadas ayudarán a cubrir comidas, alojamiento y asesoramiento para familias afectadas por el coronavirus durante 10 semanas.

Los refugios de la ciudad para víctimas de abuso doméstico han estado superpoblados durante la pandemia en curso. La Autoridad de Vivienda de Los Ángeles ha tenido que rechazar a 90 personas por semana. Esto desde que se ordenó a la ciudad quedarse en casa durante la cuarentena.

Un tweet de la Fundación Clara Lionel de Rihanna decía: «Estamos con todos los afectados por el aumento de los incidentes de violencia doméstica como resultado de la Orden Covid-19 Safer At Home en Los Ángeles«.

Mientras tanto, la compañía de cosméticos de Rihanna, Fenty Beauty, tuiteó: «Estamos haciendo nuestra parte para ayudar a financiar la respuesta de emergencia en todo el mundo como socio de la Fundación Clara Lionel. El 100% de las compras de nuestro organizador de maquillaje CLF va a @ClaraLionelFdn«.