La noticia de que Demi Lovato había tenido que ser llevada de emergencia a un hospital de Los Angeles después de una aparente sobredosis se dio a conocer de inmediato el pasado Martes (24 de julio), con personas en todas partes del mundo comentando al respecto en las redes sociales y expresando su apoyo hacia la artista, incluyendo a numerosas celebridades.
La intérprete de «Sorry Not Sorry» ha permanecido hospitalizada hasta los momentos, y aunque no resulta fuera de lo común considerando la situación una fuente de reveló a la revista People que la familia podría estar detrás de esa decisión. La fuente sugirió que Lovato ha permanecido en el hospital debido a que su familiares todavía están tratando de hacer arreglos para que la estrella entre a rehabilitación y reciba tratamiento. «La familia de Demi está presionando para la rehabilitación. Han estudiado varias opciones».
De acuerdo a la fuente del medio, la familia no quiere que la cantante regrese a casa antes de entrar en rehabilitación, debido a que puede dificultar el proceso. «Después de una sobredosis, se recomienda ir directamente a la rehabilitación. Si a la persona se le permite regresar a casa primero, es más difícil comprometerse con la rehabilitación».
Anteriormente, otra fuente le había asegurado a People que la estrella «estaba siendo monitoreada», debido a que una sobredosis puede causar falla de órganos, pero que ya es «seguro» que Lovato abandone el hospital si así lo desea.

