La flamante princesa Kate Middleton fue sometida a una intervención quirúrgica el pasado 16 de enero, lo que la ha alejado totalmente de la vida pública y así seguirá hasta después de Semana Santa. Y ahora, se ha dado a conocer cuál ha sido su actitud en medio de su largo reposo.
La incertidumbre por la salud de la princesa de Gales sigue provocando todo tipo de teorías en la Internet. El Palacio de Kensington ha dejado en claro que la futura consorte quiere la máxima privacidad posible durante este momento, por lo que no darán ningún tipo de actualización a menos que sea necesario.
Allí, se ha afirmado que la princesa se mantiene de «muy buenos ánimos» y «entusiasmada por volver al trabajo«. Estas declaraciones coinciden con varios reportes que los medios británicos han hecho durante las últimas semanas, en donde aseguran que la futura monarca se mantiene muy «optimista» ante su recuperación.
A su vez, se ha asegurado que la esposa del príncipe William quiere que su recuperación siga manteniéndose fuera de la luz pública, por lo que no se espera verla nuevamente hasta después de la Semana Santa.

