La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado.
Lady Gaga estuvo sufriendo estas últimas horas por el secuestro en el que se vio involucrada, pues no solo bastó con llevarse sus 2 mascotas (de 3) que tenía el paseador quien recibió además múltiples disparos debido a que forcejeó con el delincuente.
El chico, quien lleva por nombre «Ryan Fischer» hoy recibió un hermoso mensaje de Lady Gaga en el que ella misma agradecía vía Twitter su acto de valentia, eche un vistazo:
En la imagen que vemos arriba, mencionó primeramente el dinero que ofrecía por recompensa (500.000 dólares), y luego agradeció al cuidador:
«Si los compras o los encuentras sin saber, la recompensa es la misma. ‘Te amaré por siempre Ryan Fischer, colocaste en peligro tu vida para luchar por nuestra familia. Por siempre serás un héroe’. Cabe destacar que el cuidador se encuentra en un estado favorable de completa recuperación.
Ahora, la policía ha confirmado el regreso de los perros:
«Ambos cachorros de Lady Gaga han sido devueltos en una estación de policía local, y éstos han reunido a salvo con los representantes de Lady Gaga.»
«En Febrero 24 aproximadamente a las 9:40 de la noche, la victima estaba caminando con 3 Bulldogs franceses en el área de Sierra Bonita y Sunset. Los sospechosos se acercaron a la victima en una Nissan Altima. Dos sospechosos bajaron del vehículo y exigieron que la víctima entregara a los perros a punta de pistola».

