¿Otra noticia de abuso sexual en el 2018?, parece que si, y en esta ocasión está envuelta la controversial rapera, Azealia Banks, responsable del éxito «212», quien desde hace un par de años es reconocida dentro del mundo del hip-hop por sus poderosas letras, además, en el mundo del entretenimiento siempre tiene una nueva noticia hablando de ella.
A través de su cuenta de Instagram, Banks publicó una serie de historias donde denunciaba haber sido abusada sexualmente durante la noche del Viernes 13 de Abril: «De la nada he sido violada. Me siento sucia» fue uno de sus comentarios.
Azealia explica que la situación ya está bajo control, y que el momento sucedió la noche anterior luego de que fuese «drogada con una bebida», además, asegura que ya se siente bien y que espera que sus fanáticos no entren en pánico.
Lo sorprendente de la situación es que los medios de comunicación y las redes sociales no han puesto un gran nivel de atención al suceso, en comparación con otras acusaciones y demandas del mismo tipo.

