Este 11 de septiembre, PUBG lanzó oficialmente su nueva y épica colaboración con el popular solista de K-pop, G-Dragon, en donde la esencia de ambos ha quedado reflejada principalmente en el estilo estético y en el aspecto musical del videojuego.
La colaboración incluye varios escenarios temáticos como el plató y un espacio diseñado a partir del videoclip ‘Power‘ y otro inspirado en la tienda pop-up ‘Ubermensch‘ del Idol. Además, dentro del juego se incorporaron «escenarios emotivos» en varias localidades de los mapas, en donde los personajes podrán llevar a cabo pasos de baile al ritmo de la música de G-Dragon.
Los jugadores también podrán desbloquear skins con temáticas de G-Dragon en las cajas de objetos de la colaboración. Pero esto no es todo, ya que desde este 11, al 14 de septiembre, se celebrara un evento especial offline en «PUBG Sungsu«, en los que se sortearan varios juegos y premios. La colaboración ya está disponible en la versión de PC, llegará a la versión de consola el próximo 18 de septiembre y en la versión móvil, un día después, el 19 de septiembre.

