El príncipe Harry, quien es el hijo menor del actual monarca del Reino Unido, el rey Carlos III y la fallecida princesa Diana desde hace varios años ha venido enfrentando toda la presión de que constantemente comparen a su esposa Meghan Markle, con su fallecida madre, debido a las asociaciones que habían encontrado los seguidores de la Corona entre estas dos mujeres.
No obstante, a pesar de que pareciera un halago, para el príncipe Harry la comparación de estas dos mujeres importantes en su vida no parece ser una noticia muy encantadora, por lo que ha dejado claro que no permitirá que su madre y su esposa sean comparadas de ninguna manera.
En su libro de memorias «Spare» el príncipe destacó algunos de los incidentes que había tenido en su vida real, y uno de estos en particular fue que le dijo a su esposa que no posara para una foto en particular, la cual iba a ser idéntica a una foto muy famosa de Lady Di.
El príncipe manifestó que no quería que la princesa Diana fuera comparada con Meghan y una fotografía así aumentaría todas estas comparaciones, por lo que Meghan simplemente le rindió tributo a su suegra y le hizo caso a su esposo.

