Joe Biden, presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, rechazó un curioso pedido que le habían hecho el Príncipe Harry y Meghan Markle tras el fallecimiento de la Reina Isabel II. El jefe de estado les dió una corta pero muy contundente respuesta que habría decepcionado a los Duques de Sussex.
El diario británico The Daily Mail ha afirmado que, los asistentes del Príncipe Harry y Meghan Markle se dirigieron a la Casa Blanca para preguntar si podían volar de regreso de Londres a los Estados Unidos junto al presidente Biden y la primera dama Jill Biden en el avión presidencial, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado septiembre del 2022.
«¿Están fallando los intentos de los Sussex de convertirse en actores políticos en Estados Unidos?», cuestionó el periódico.
A la ceremonia del funeral de Isabel II, asistieron jefes de Estado de todo el mundo y hasta allí llegaron Harry y Meghan, quienes en ese momento también estaban muy enemistados con la familia real británica y la corona en general.

