Pink se encuentra en medio de su exitosa gira mundial «Beautiful Trauma World Tour«, todos sabemos que al asistir a sus conciertos es una experiencia maravillosa de principio a fin, más de allá de cantar en vivo, sus acrobacias y magnífica puesta en escena la hacen una de las artistas femeninas más completas actualmente.
Es evidente que en la industria de la música existe un seria discriminación contra las mujeres que continúan trabajando a pesar de su edad, no importa lo mucho que se esfuercen en sus producciones, siempre las criticarán por sus años. Sin embargo, Pink no se quedó callada cuando un fan le dijo vía twitter que estaba «vieja«:
«Wow Pink está tan vieja que debería ser llamada Púrpura.»
.»..hay algunas personas que quedan en el mundo que eligen envejecer naturalmente. Y yo me gané cada p*to minuto de mis 38 años. ¿Cómo te ves? Porque nunca oí hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Te llamaré pequeño troll púrpura.»
«Soy de la mentalidad que envejecer es una bendición. Que si tu cara tiene líneas al rededor de tus ojos y tu boca es porque has reído mucho. Rezó para verme más vieja en 10 años, porque significará que estoy viva.»

