En recientes informes se anunció que Park Bom de 2NE1 presentó una demanda contra el exdirector de YG Entertainment por más de 50 millones de dólares, tomando a sus fans e internautas por sorpresa en medio de una pausa de actividades musicales.
Hace algunas horas, la idol veterana compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen de un trozo de papel que muestra que había presentado una demanda contra Yang Hyun Suk, una publicación que poco después fue eliminada sin dar más explicaciones.
En el documento, Park Bom acusó al ejecutivo musical de no pagarle 642,72 billones de wones (aproximadamente 58,2 millones de dólares estadounidenses) en ganancias que le correspondían legítimamente, lo que le causó importantes pérdidas económicas y angustia mental como consecuencia.
Estas acusaciones que constituyen a un fraude y malversación de fondos han preocupado a todos los fans de la miembro de 2NE1 que han salido en su defensa incluso especulando que esta pudo ser la razón de pausar sus actividades con el grupo femenino alegando problemas de salud mental.
«¡Así que por eso Bom dejó de participar en 2NE1! No porque esté enferma», «TODOS APOYAMOS A PARK BOM», «La acción de Park Bom es una decisión audaz: espero que se haga justicia», «Esto también podría indicar que esta es la verdadera razón por la que Bom no participó en las actividades recientes de 2NE1″, «Espero que gane el caso».

