Actualmente, el tema del acoso hacia los Idols se ha convertido en un tema muy preocupante, esta vez las víctimas del reconocido grupo SEVENTEEN, Vernon y Wonwoo, quienes pasaron por una tormentosa experiencia cuando fueron perseguidos por una gran multitud en un aeropuerto para dar un show en el extranjero.
En uno de esos momentos desesperantes, el Idol estaba en el suelo recogiendo una de sus pertenencias, sin embargo, la gran ola de fans continuó empujándolo para poder tocarlo o alentarlo a seguir. Y para sorpresa de todos, esta no fue la única mala experiencia, pues lo mismo sucedió con Wonwoo, quien ha dicho abiertamente que le da miedo volar en aviones y las multitudes, pero sus fans desconsiderados hacen caso omiso a lo que dice.
En los videos de las grandes multitudes acosando a los Idols, Wonwoo se tapó los oídos, debido al fuerte sonido que venía de los fans que lo esperaban y que lo hacían sentir incómodo, pues no es una de sus partes preferidas al estar con sus fans.
Como era de esperarse, al ser revelado todo esto, los internautas estaban muy enojados por el mal comportamiento de estos fanáticos que tienen la oportunidad de tener a los Idols tan cerca, y al mismo tiempo, también atacaron a la agencia de los chicos, pues el tema de seguridad para artistas globales como lo son ellos, debe tomarse con mucha más seriedad, y piden que tomen acciones y no hagan caso omiso a sus peticiones, pues nunca se sabe qué pueda pasar en estos casos de acoso.

