El día de hoy, los fanáticos de los concursos de belleza quedaron impactados al ver a la organización Miss Universo ofreciendo viajes turísticos para recoger dinero que permita mantener toda la logística del concurso de belleza, ya que se presume que han perdido numerosos patrocinios que les ayudaban en considerables gastos económicos.
Hace tan solo unas horas, en la red social Twitter se confirmó que la organización Miss Universo, de la mano de su dueña, la magnate tailandesa Anne Jakrajutatip, están ofreciendo paquetes de viajes turísticos que cuestan nada más y nada menos que 10 mil dólares.
Cómo era de esperarse, y dado el precio del paquete, las burlas y críticas no se han hecho esperar. La mayoría de ellas, acusando a Jakrajutatip de solo fijar intereses económicos en el certamen, el cuál ha estado perdiendo varios patrocinios que anteriormente tenían
La controversia por esta nueva iniciativa podría perjudicar aún más la imagen de la organización Miss Universo, cuyo nombre se hizo tendencia recientemente tras las demandas de abuso sexual que varias candidatas hicieron ante la ley contra el Miss Universo Indonesia.

