‘One Piece’ ha superado a ‘Merlina’ para convertirse en el mayor éxito debut en la historia de Netflix. La popular plataforma de streaming ha confirmado que el live action del anime japonés está batiendo récords en todo el mundo, rompiendo con las teorías de que este tipo de adaptaciones terminan con pésimos resultados para sus productoras.
El suceso de One Piece apenas comienza y ya está rompiendo récords impresionantes. La serie del anime japonés alcanzó el número uno de Netflix en más de 80 países durante sus primeros dos días de estreno.
No obstante, todavía no se sabe con exactitud si One Piece también será el mayor debut semanal en la historia. Pero en base a las predicciones de expertos, parece que también va a lograr romper ese récord.
Los fanáticos de la serie ahora están a la expectativa de que Netflix se entusiasme a planificar una segunda temporada de este maravilloso Live action. No obstante, existe la preocupación de que la empresa decida dejar congelada a la historia en su primera temporada, como lo ha venido haciendo con varias de sus historias originales.

