Una nueva actualización ha revelado que Olivia Rodrigo se unió a Adele en este increíble récord de Spotify, que demostró el gran impacto de sus últimos proyectos discográficos y su influencia como artistas globales.
Con los álbumes ‘21‘ de la cantante veterana y el álbum debut ‘Sour‘ de la joven estrella pop, las cantantes han logrado un récord histórico de la plataforma streaming, al ser los únicos discos de artistas femeninas con tres canciones con más de 2 mil millones de reproducciones cada una.
Adele alcanzó este hito con sus temas ‘Rolling in the Deep‘, ‘Set Fire to the Rain‘ y ‘Someone Like You‘. Por su parte, Olivia Rodrigo igualó el récord este año con sus temas ‘traitor‘, ‘Drivers License‘ y ‘good 4 u‘.
Aunque actualmente están unidas por este logro, Rodrigo podría superar este hito en las próximas semanas con su tema ‘Deja Vu‘, que actualmente cuenta con 1900 millones de reproducciones, lo que la convertiría en la primera artista en tener 4 canciones del mismo álbum con 2 mil millones de reproducciones cada una.

