Danielle, exintegrante de NewJeans, sigue generando grandes incógnitas entre sus fanáticos, que, debido a su situación actual con la agencia discográfica de ADOR/HYBE, siguen preguntándose: ¿qué sucederá con los proyectos comerciales que ya se estaban llevando a cabo?, como, por ejemplo, sus contratos con las diferentes marcas de lujo con las que estaba trabajando.
En medio de las tensiones legales de la Idol, OLENS, una prestigiosa marca de lentes de contacto premium de Corea del Sur, ha anunciado que Danielle, a pesar de ya no pertenecer a NewJeans, continuará con su labor como embajadora del sello, reconociendo su carisma personal y su influencia en el mercado. Esto brindó entusiasmo a los fans que se preocupan por el futuro profesional de Danielle.
Tras el rechazo de renovación de su contrato exclusivo por parte de ADOR, Danielle creó un nuevo perfil en Instagram, en donde poco tiempo después, comenzó a ser seguida por varias reconocidas marcas de la industria de la moda y la belleza como Celine, Omega, Nike Korea, YSL Beauty y Tamburins, lo que para muchos significó un respaldo contundente de su imagen individual fuera del ecosistema de HYBE.
La millonaria demanda de ADOR/HYBE contra Danielle
Luego de confirmarse su salida de la banda al rechazarse la renovación de su contrato exclusivo, ADOR/HYBE presentó ante el Tribunal Central del Distrito de Seúl una millonaria demanda civil de aproximadamente 33 millones de dólares contra Danielle, acusándola de violar los acuerdos del contrato exclusivo, firmar acuerdos con terceros sin el consentimiento del sello y daños a la reputación y obstrucción de actividades del grupo.

