Hace algunas horas, surgieron nuevas publicaciones de Jungkook de BTS en Weverse, provocando una inesperada preocupación entre los fans a menos de un mes antes de su baja militar.

El 15 de mayo, el Golden Maknae se pronunció por medio de la red social para interactuar con sus fans, preguntándoles cómo han estado y recordando lo cerca que está su fecha de salida del ejército en este momento.

Después de la interacción, el idol reveló que iba a ejercitarse: «Ahora supongo que iré a entrenar«, e incluso compartió que era día de trabajar sus hombros, y aunque a muchos fans les habría parecido algo normal, dado su tonificado físico actual, a muchos les surgió una divertida inquietud.

Algunos expresaron su preocupación de que los hombros de Jungkook sean cada vez más grandes y que no puedan sobrevivir a su diferente y musculoso físico la próxima vez que lo vean, ya que aún falta poco menos de un mes para su salida del servicio militar.

Los fans del miembro de BTS han dejado comentarios como: «Sus hombros van a ser aún más anchos… ¿qué carajo? 😭😭😭😭«, «Jungkook, si tus hombros se hacen más grandes que esto, me volveré loco. ¿Qué quieres decir?«, «Jungkook no tiene intención de volver a Kookie.😭😭«.