En medio de la batalla legal entre NJZ (NewJeans) y su agencia ADOR, el grupo de chicas sorprendió con una nueva declaración en la que afirman que regresarían al sello, pero con esta sola condición.

Después de que ambas partes comparecieran ante el Tribunal del Distrito Central de Seúl el 24 de julio, una declaración del equipo legal de las chicas, según Star News, llamó la atención al revelar que no se oponen a regresar a la agencia:

«No es que [los miembros] se nieguen rotundamente a volver a ADOR. Si ADOR pudiera volver a su estado anterior a la auditoría de abril de 2024, estarían dispuestos a regresar. Pero si eso no es posible, esperamos que los despidan rescindiendo el contrato«, aseguró el equipo legal de NZJ (NewJeans).

Además, reafirmó que el problema legal comenzó cuando HYBE inició una auditoría contra la ex CEO de ADOR, Min Hee Jin, en el 2024, con pruebas falsas y con intenciones de destituir a esta directora y ‘apoderarse’ de NewJeans.

Finalmente, el equipo legal del grupo de chicas asegura que: «La ADOR de hoy ya no es la misma que nos llevó al éxito. Ahora está controlada por el personal de HYBE. El supuesto apoyo generoso y los dividendos llegaron cuando Min Hee Jin era CEO. Ya no podemos confiar en ADOR, por lo que no podemos volver a ella en su estado actual«.