Ningning de aespa realizó recientemente un live para interactuar con sus fanáticos, en donde está cantó algunas canciones, respondió muchas preguntas y sobre todo, pasó un momento agradable con todos, sin embargo, también hubo un momento que ha dejado impactados y pensativos a muchos de sus fans.

Durante la charla, Ningning intentó acomodar el dispositivo con el que estaba trasmitiendo, pero este se deslizó un poco a la izquierda, mostrando accidentalmente un gran número de botellas de vino que estaban en una esquina en el suelo de la sala en donde se encontraba la Idol, esto hizo que muchos comenzaran a especular sobre si la artista estaba bebiendo licor en exceso, lo que preocupó a muchos por su salud.

Aunque la artista no mencionó nada al respecto, los internautas no tardaron en comenzar varias discusiones en línea, en donde muchos defendieron la posición de la Idol, diciendo que esas botellas no solo pertenecían a ella, sino a todas las 4 integrantes de aespa. ¿Qué opinas de esto?, cuéntanos en los comentarios.