Lisa de BLACKPINK ha sorprendido a sus fanáticos con un inesperado anuncio que, sin duda alguna, no solo la posiciona aún más dentro de la industria de la moda y la belleza, sino también la consolida entre las superestrellas internacionales más populares e influyentes.

El 20 de enero, Nike anunció que Lalisa Manobal se ha unido oficialmente a la familia en una nueva asociación a largo plazo que, además, marca un hito importante en su carrera como icono global de la moda y el deporte. Como parte del anuncio, Lisa debutó como el rostro de las icónicas Nike Air Max 95.

Nike llevó a cabo una entrevista con la integrante de BLACKPINK, en donde la artista aprovechó para compartir un detalle muy personal. Lisa aseguró que su conexión con Nike viene desde antes de ser una superestrella, recordando que cuando aún era una aprendiz en Bangkok, ahorraba su mesada para poder comprarse sus primeros Nike Dunk High, conocidos por su comodidad y duración, una opción perfecta para sus intensas sesiones de entrenamiento.

Objetivos de la nueva colaboración entre Nike y Lisa de BLACKPINK

Por supuesto, esta nueva colaboración no solo busca representar la imagen de la marca, sino que también busca promover el empoderamiento femenino, inspirando a las mujeres a estar más seguras de sí mismas con la ropa que visten, y también a impulsar el uso de la ropa deportiva en el día a día, y no solo limitarse a entornos deportivos.