Para nadie es un secreto la cantidad de mensajes negativos que reciben los artistas a diario, sobre todo, las artistas femeninas que intentan ganarse un lugar en la música con trabajo duro y honesto, ,as parece que nada es suficiente para los trolls de la internet.

Razón por la cual, el cantante Niall Horan ha decidido irse en contra de todas aquellas personas que atacan día a día a todas estas artistas sin razón alguna con la única finalidad de maltratarlas psicológicamente. Es por eso que Niall decidió compartir una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, defendiéndolas.

«Veo muchos abusos dirigidos a artistas en línea ¿Por qué no pueden concentrarse en los artistas que les gustan? y si no tienes nada bueno que decir sobre los artistas que quizás no te gusten… Bueno, mantén la boca cerrada».

Comenzó el artista, reiterando más tarde, que se refería al abuso cibernético por el que atraviesan algunos artistas, afirmando que hasta ahora, a él no lo ha afectado en los absoluto ya que «tiene mejores cosas que hacer» y que trata de mantener su vida bastante privada.

A medida que los Tweet avanzaban, se centraron en el daño que sufren día a día las artistas femeninas afirmando lo siguiente:

«De vez en cuando voy a mirar y veo gente diciendo cosas terribles, especialmente a las mujeres… Estas chicas trabajan muy duro en sus letras, rutinas de baile, contenido de pantalla, marketing, etc. y luego son ridiculizadas por trolls en línea»

Todo esto ocasionó que muchas personas comenzaran a compartir mensajes positivos sobre las grandes mujeres de la industria, y tal vez con un poco de suerte, comiencen a tomar conciencia sobre lo dañino que es para estas chicas, recibir tantos comentarios negativos cada día.