En una reciente interacción con sus fans, Ni-Ki de ENHYPEN hizo una preocupante declaración sobre sus agotadores horarios de trabajo que han generado descontento entre sus leales seguidores.

Recientemente, el idol se conectó en una transmisión en vivo por medio de Weverse, en la que quiso desahogarse con sus fans sobre su agotadora agenda y la dificultad para descansar a la que se enfrenta y la presión laboral en medio de sus proyectos.

«En realidad, no hay tiempo para descansar porque hay mucho que preparar. Incluso si me tomo un día libre, realmente no se siente como un descanso. Sinceramente, esto es seguro… cómo decirlo… no es cómodo ni siquiera cuando descanso… porque al día siguiente tengo que volver a trabajar. A veces… quiero hacer un viaje familiar, visitar mi ciudad natal y hacer cosas así…», confesó Ni-Ki.

Esta declaración del maknae de ENHYPEN ha desconsolado a todos los fans, que acusan a su agencia, Belif Lab, de no cuidar adecuadamente de sus artistas y envían mensajes de apoyo y amor al idol K-Pop.

«Estoy maldiciendo a todos en Belift y Hybe y a sus familias», «Dales un mes de descanso, Dios mío.💔», «Oh mi corazón por favor, él merece algo mejor», «Necesita un descanso», «Mi ni-ki, espero que visite a su familia pronto.🙏🏽», «¡Deja que el chico descanse belif!».