Desde hace varios días la reconocida plataforma de streaming Netflix, ha estado en boca de todos luego de dar a conocer que eliminarán el plan básico de la plataforma lo que obligará a sus usuarios a pagar mucho más o a ver los molestos anuncios que a nadie le gustan.
Esta inesperada noticia ha sido divulgada por medio de los correos electrónicos oficiales de la compañía de streaming, donde se les comunicó que el plan básico iba a desaparecer indefinidamente y que todos pasarán a estar suscritos al plan estándar automáticamente, el cual será el más barato.
Así mismo también se informa que Netflix tendrá una nueva alza en sus precios para cada uno de sus planes, lo que tiene desconcertados a los seguidores de los servicios de la gran N roja, ya que muchos no están de acuerdo con lo que la plataforma está ofreciendo en estos momentos, lo que la ha llevado a una recaída.
Estas intenciones de Netflix se han hecho públicas desde inicios del 2024, y solo es cuestión de tiempo en que cada usuario de la plataforma haga parte de este nuevo paso y cambio que tienen en mente.

