Recientemente se estrenó el nuevo EP de la cantante Miley Cyrus, «She Is Coming«, marcando así el regresó de la artista después del fracaso de «Younger Now«.
Con el estreno del EP se estrenó su lead single «Mother’s Daughter» el cual ha causado mucha controversia debido a su vídeo musical, el cual ha sido censurado en varios países del mundo. Aun se desconocen las causas de la censura de dicho vídeo ya que en él únicamente se muestran escenas de empoderamiento femenino.
Este hecho ha desatado la furia de los fans, que están dispuestos no solo a defender a Miley sino al movimiento que esta apoyando. Ademas de eso los fans han estado detallando algo que les hace pensar que Miley intentó homenajear a la «Princesa del Pop«, Britney Spears.
En el vídeo la interprete de «Malibu» utiliza un traje rojo de latex, bastante parecido al que utilizo Spears en su mega éxito «Oops!… I Did It Again». El cual les lleva a realizar la preguntar «¿se inspiro en Britney?» y la respuesta es un rotundo «Sí«.
A través de sus redes sociales, la cantante afirmó haberse inspirado en la interprete de «Toxic» para su nuevo vídeo, mostrando el respeto y la admiración que tiene por ella y quizás las veamos próximamente en una colaboración en los próximos EPs que esta por estrenar.

